Ricky Martin utiliza su plataforma de más de 15 millones de seguidores para educar a las personas sobre los crímenes de la dictadura en Cuba

 

Ricky Martín Dictadura en Cuba

El cantante puertorriqueño Ricky Martin, utilizó su plataforma de más de 15 millones de seguidores para compartir una publicación para educar a las personas sobre los crímenes de la dictadura en Cuba.

En varios puntos la publicación compartida por Ricky Martín resumió los 62 años de abusos y falta de libertad en Cuba y desmontó muchas de las excusas de la dictadura cubana.


«Los cubanos no protestan por falta de vacunas o el embargo como informan algunas fuentes» dijo en la publicación.

El llamado a sus seguidores de interesarse por lo que realmente sucede en Cuba es importante para romper la propaganda y las campañas de desinformación de la dictadura cubana.

Desde el 11 de julio cuando los cubanos en la isla salieron a las calles a exigir libertad y poner fin a 62 años de dictadura, los cubanos en el exilio han tomado también las calles para presionar a Estados Unidos y las democracias del mundo a que realicen acciones concretas.

Comentarios

  1. Muy bien por Ricky Martin se le agradece que se haya pronunciado a favor del pueblo de Cuba y en contra de la tirania Castrista wue lleva 62 años de abuso de poder en contra del pueblo cubano.

    ResponderEliminar
  2. Es es increíble que una persona sin visitar Cuba ni conocerla entienda mejor que los propios cubanos que viven en ella gracias Ricky

    ResponderEliminar
  3. Es evidente que un gobierno que lleva en el poder 62 años con las mismas ideologías con los mismos sistemas y con la misma opresión niegue al mundo y disfrace la verdad del pueblo cubano,, solo necesitan mantenerse en el poder a toda costa

    ResponderEliminar
  4. Gracias mil gracias te admiraba como cantante hoy te admiro como ser humano digno y merecido todo lo que te has ganado en la vida hoy ten por seguro que no solo los cubanos sino el mundo te agradece por esto bendiciones patria y vida,no más represión,no más dictadura,viva Cuba libre

    ResponderEliminar
  5. ESE ES MI RICKY MARTIN.LOS CUBANOS TE QUEREMOS MUCHO.BENDICIONES PARA TI Y LOS TUYOS.

    ResponderEliminar
  6. Esta es la mejor forma de ayudar al pueblo cubano, desenmascarando a la dictadura mas duradera y sangrienta en la historia de toda La America. No solo se han dedicado a chuparle la sangre a su pueblo por mas de 6 decadas pero todos conocemos muy bien que se han dedicado a cometer crimenes contra la soberania y libertad de pueblos vecinos. Es hora ya que el mundo deje de pensar en estos asesinos como si fueran libertadores.

    ResponderEliminar
  7. Bravo !!! Muchas gracias por tu apoyo !!! Que se levanten más voces en todo el Mundo , Cuba lo necesita, el pueblo que lo pide a gritos es detenido y maltratado , el resto que por temor se queda en silencio también se está muriendo . Pero llegará el día en que podamos brindar por una Cuba distinta , libre de Dictadura !!!

    ResponderEliminar
  8. Eres grande Ricky viniendo de ti es un honor y esto lo digo por que tus seguidores que son mucho son más que los millones de cubanos que tiene nuestra isla bella. Nuestro pueblo es bueno somos persona agradecidas por eso estamos así pero gracias a dios también tenemos inteligencia para darnos cuenta que este gobierno dictatorial se está pasando y hemos dicho basta y volveremos a gritar basta,no tenemos miedo. Gracias por tu apoyo.

    ResponderEliminar
  9. Vaya puar manipulación, quien tiene el dinero engaña con facilidad. Seguro que no dice nada de Colombia, ni de Chile, mucho menos de USA hace muy poco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad lo que dices, quien tiene dinero puede engañar, por lo menos el de él lo ha trabajado el de la tiranía se lo ha robado al pueblo cubano al que están masacrando con el sudor del pueblo, mira cómo tiene recursos entre ellos gasolina, pero para ambulancias y carros funebres no hay, cantidades de patrulleros y camiones de las avispas, habla de eso cabron

      Eliminar
  10. Gracias Riky, bendiciones para ti.

    ResponderEliminar
  11. Eres elemplo de compromiso hacia tus seguidores. Ellos te brindan su apoyo incondicional y merecen reciprocidad. Dar a conocer la verdad en estos tiempos plagados de tanta información maliciosa y propaganda malintencionada es el mayor premio que pueden seguro todos los que te siguen en tus redes. Mis respetos hacia ti Ricky.

    ResponderEliminar
  12. Eres ejemplo de que se debe de tener compromiso para con los seguidores porque no ellos le brindan su apoyo incondicional y merecen reciprocidad. Ser honesto y dar a conocer la verdad es el premio más preciado en estos tiempo tan confusos y plagados de falsa propaganda. Mis respetos hacia usted Ricky.

    ResponderEliminar
  13. Gracias Ricky te daremos el culo cuando vengas acá

    ResponderEliminar
  14. Ese ha sido el problema de Cuba, esquivar na realidad emplazando a los demás a que comparen nuestra "realidad" con la de otros países, Cuba es Cuba. Lo único que pretende esta generación es ser escuchada ¿donde está el delito?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario