Algunos videntes y astrólogos como Mhoni Vidente y otros están advirtiendo sobre qué cosas no hacer durante el eclipse total de Sol de este 8 de abril, para no sufrir consecuencias desafortunadas en todas las áreas de tu vida.
El eclipse solar total que habrá el lunes 8 de abril de 2024 en el signo de Aries es uno de los acontecimientos más importantes del año, tanto desde la perspectiva astronómica como astrológica.
El eclipse será visible en muchos lugares de México y Estados Unidos, por lo que es fundamental conocer algunas precauciones y recomendaciones para aprovecharlo de manera segura y consciente.
Aquí algunas recomendaciones.
Moni vidente sugiere que no deberías “sacar préstamos,ni realizar trámites o endeudarse.”
Varios especialistas en la materia coinciden en que hay que evitar decisiones financieras importantes en estos días que fluye la energía del eclipse, pues podrían no salir a tu favor.
“No hacer actividades frente a un espejo”
El brujo y especialista en sanación, como se autonombra, Roberto Runas, asegura que una hora antes y una hora después de un eclipse hay que evitar vernos a través del reflejo de un espejo, pues puede "despegarse un poco el alma de tu cuerpo", lo cual puede provocar que te enfermes repetidamente, tengas mucho desánimo y "no te vaya bien".
El médium psíquico vidente de Dallas dice “No es recomendable hacerse cirugías durante ese día,incluso después de ese día.
Asegura que la energía del eclipse durará varios días, por lo que lo ideal sería evitar intervenciones quirúrgicas toda la semana, sin embargo, con que se sigan las advertencias de lunes a miércoles, todo estaría bien.
Los eclipses pueden influir en nuestra energía vital y afectar los resultados de intervenciones médicas.
También sugiere a las embarazadas cuidarse de exponerse durante ese día.
Una astróloga dio su impresión y dice que “no se debe dejar animales vulnerables o que personas enfermas vean el eclipse”
Ya que los eclipses manejan energía negativa, su influencia podría empeorar la salud de las personas o los animales, por lo que muchos recomiendan no salir de casa por lo menos en tres días.
Esto tiene una explicación: "Si la luna mueve la marea, nosotros que tenemos un gran porcentaje de agua, imagínense".
Astrólogos y videntes coinciden en que, como no se había visto un eclipse de esta magnitud en décadas, la energía será muy fuerte, por lo que podríamos protegernos estando tranquilos y encendiendo una vela blanca en nuestros espacios.
Por supuesto, esta energía negativa dará paso a una renovación y un crecimiento una vez que pase el eclipse, aunque claro, esto es cuestión de creencias e interpretaciones.
Después de este fenómeno tardará alrededor de 400 años en volver a ser visible dentro de esta misma franja de totalidad.
REDACCION ACTUALIDAD NOTICIA
Comentarios
Publicar un comentario