Video muestra a niño de 12 años cuando busca ayuda tras ser agredido sexualmente y baleado en Miami-Dade



Un video de vigilancia de una gasolinera captó el momento cuando un niño de 12 años llega a pedir ayuda, después de haber sido secuestrado, violado y baleado al noroeste de Miami-Dade.

La policía local informó que el menor estaba caminando entre las 2 am y las 3 am de este sábado 28 de marzo, cerca de la esquina de la 43 Terrace y la 30 avenida del noroeste del condado, cuando el hombre se le acercó en un sedán negro de cuatro puertas.

El sujeto obligó al niño a ingresar al vehículo y lo llevó hasta el área de la calle 45 y la 31 avenida del noroeste en donde lo agredió sexualmente, le disparó y después lo dejó tirado, según dijo la policía de Miami-Dade en un comunicado. El niño estaba sin zapatos, llevaba puesto un short y una camisa.

Lo que muestra el video de vigilancia de Foodland Market

Las imágenes muestran cuando el niño trata de llegar caminado hasta un mercado y un hombre en bicicleta lo encuentra y lo acompaña.

El menor da pasos con dificultad y de forma lenta, se sujeta la cabeza y se queja. Se le ven rastros de sangre en su cuerpo. Al llegar a las afueras de la tienda, trata de mantenerse en pie agarrando un bote de basura, pero cae al suelo, delante de otros hombres que estaban en el lugar. Nadie se acerca para ayudarlo.


Luego, varias personas lo rodean y una mujer le da agua y una toalla. Minutos después llega la policía de Miami-Dad y los socorristas se lo llevan en estado crítico, según dijeron, al hospital Jackson Memorial.

El hombre que busca la policía como sospechoso de la agresión es descrito como hispano, alto y de cabello largo rizado. Si tiene información llame al (866) 471-8477.

Comentarios